¿Quiénes Somos?

Somos una Asociación de productores de chontaduro constituida legalmente desde el año 2010 en el municipio de Villagarzón

¿Quíenes somos?
Misión y Vision
IMGP3775 (Medium).JPG

MISIÓN

Promover, estimular, fortalecer, producir, transformar y la puesta en el mercado del chontaduro contribuyendo al mejoramiento de la economía local, regional y nacional, a través de actividades de cooperación y búsqueda de soluciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de sus asociados y su entorno.

12805711_545973872249174_170977687597819

VISION

En el 2019 nuestra asociación será reconocida a nivel nacional, como una de las asociaciones que cumplen con las exigencias del gobierno para canalizar recursos públicos y privados, suministrando información primaria confiable de la producción y cultivos de chontaduro, para las instituciones, logrando  beneficio y calidad de vida de sus asociados y de su entorno.

Políticas de calidad

• La Asociación de Productores de Chontaduro, se interesa por cumplir y superar las expectativas de clientes más exigentes, así como las normativas y especificaciones legales que se requieran.

​​

• Impulsar el compromiso de los asociados, es importante para realizar un trabajo de calidad y expresar la vocación de servicio de la asociación.

​​

• Mejorar continuamente, es el propósito de todos los días, por parte de cada uno de los asociados, a fin de asegurar la inocuidad de los procesos y calidad del chontaduro.

​​

• Controlar la producción y cultivos del chontaduro continuamente evita, la incidencia de no conformidades, mediante seguimiento estadístico y la aplicación de acciones correctivas.

​​

• Mantener y estimular la asociatividad, para fortalecer las cadenas productivas, que garanticen el desarrollo integral institucional.

Políticas